loader
Llámanos

910 05 98 10

Envíanos un mensaje

hola@rafanavarro.es

Puede que cueste creerlo, puede que resulte incómodo o sorprendente, puede que hasta ahora lo hayas percibido de otra forma…Observa esto:

?? ????? ????́ ?? ??, pase lo que pase. Si quieres entrar o salir, si quieres ir o venir, si quieres tomar o soltar, si quieres cambiar o seguir como siempre….Si quieres cambiar de trabajo, dónde está la clave ?LA CLAVE ESTÁ EN TI .

Si quieres mejorar la relación con alguien, dónde está la clave? LA CLAVE ESTÁ EN TI.

Si quieres poner en marcha o avanzar en un proyecto, dónde está la clave? Pues si nuevamente, LA CLAVE ESTÁ EN TI.

Si quieres hacer un viaje, dónde está la clave? LA CLAVE ESTÁ EN TI.

Si quieres quedarte pasivamente viendo el suceso, dónde está la clave? LA CLAVE ESTÁ EN TI.

Si quieres apartarte o acercarte a una persona, dónde está la clave? LA CLAVE ESTÁ EN TI.

Si quieres dejar de quejarte y aceptar una situación, dónde está la clave? LA CLAVE ESTÁ EN TI.

Si necesitas ayuda para cambiar/atender algo de tu vida y has de solicitar esa ayuda, dónde está la clave para pedirla?LA CLAVE ESTÁ EN TI.

? ???́ ??? ????, ????????????? ??? ????. Es hora de asumir esa responsabilidad y aunque asuste un poco nos sirve para reconocer, atender y aprovechar el gran poder que hay en cada persona. Un poder que no está exento de voluntad pero un poder que existe, está ahí, toda persona lo tiene. Aprovecharlo no significa derrocharlo o vivirlo con sentido de superioridad, de Ego, sino como vehículo para transformar la consciencia de que lo que sucede, sea lo que sea, nos permite tomar acción para cambiar lo que no resuena o queremos abrirnos a vivirlo diferente.

Aprovechar ese poder, sin esperar que nadie sea quien tenga que poner en marcha la acción de cambio por nosotr@s. Asumir la responsabilidad del poder personal no es excluyente de aceptar ayuda, pero no que la ausencia de participación externa sea un pretexto para no tomar acción, de forma personal. En última instancia: LA CLAVE ESTÁ EN TI ¿Si no está en ti dónde está la clave?

Dirección

Madrid – Alicante – Elche – Murcia

Email
Llámanos
Horario

9:00 a 14:00 h

Mantente al día

    Copyright @ 2022 Rafa Navarro. Todos los derechos reservados. Diseño: Lead-In Business