loader
Llámanos

910 05 98 10

Envíanos un mensaje

hola@rafanavarro.es

Couple and marital counseling helps couples, married or not, identify problems, manage difficulties, and ultimately improve their relationship.

Descubre

Cómo te
Ayudo

Te acompaño a que lideres, modifiques y entrenes el estado de tu mente para lograr distintas metas, ampliando habilidades en tu vida personal y profesional basándonos en los procesos (mental, emocional y espiritual). Conocer tus debilidades, trabajar y aferrarte a tu YO INTERNO para cambiar tus patrones, te proporcionará una paz y claridad para conseguir tus objetivos o propósito de vida. La terapia consiste en pasar de la necesidad de apoyarte en otro a la capacidad de apoyarse en sí mismo. 

La Vida es un campo de experiencias para descubrir y aprender todo lo que esas experiencias tienen que mostrarnos para evolucionar. Queremos tener el control sobre los acontecimientos, control que no es más que una ilusión de la mente interpretando y haciendo juicio de lo que se encuentra delante y de cómo «tienen que ser las cosas». Pero esa es tu visión, el querer tenerlo todo bajo control, cuando es imposible tenerlo.

 La Inseguridad requiere confiar y eso conduce nuevamente a la vida a practicar en ella a aprender a vivirla tal cual es. La Confianza implica vencer el Miedo, atravesarlo entrando en espacios de Autoconocimiento y Valoración Personal, para desde ahí crecer y despertar. Observa la importancia de Tomar Consciencia, a veces incluso desde el dolor, para poder atender lo que está ocurriendo, reconocer y comprender, para pasar desde ahí a una Acción Consciente esa que conecta a una forma diferente y transformadora, conectada al AMOR.

 VIVIR sin estar en la lucha con nada ni con nadie. Los apegos son malas compañías. En la lucha acaba habiendo dolor y sufrimiento, por llegar, por conseguir, por mantener, por evitar perder…. pero esa es tu percepción, no la realidad de ti. La Transformación Personal es un proceso y requiere aceptar que quieres crecer, que quieres un cambio, prosperar y que no siempre vemos con claridad quién soy, qué conviene hacer y cómo hacerlo.

 Te acompaño para que seas el artífice de esa transformación, ese proceso de crecimiento que te lleve al Bienestar para que puedas compartirlo con los demás.

 Todo un reto, ¿verdad?

 Afuera de ti, aunque no lo creas la vida que vives es una obra de teatro y tú el actor principal. De ti depende cómo vivirla o como te aferres a tus creencias. A ser el bueno o el malo de la obra que creas en tu día a día. Te invito a que te sumerjas a tener una conversación retadora, profunda, guiada y reparadora para tu alma que te sirva para gestionar y crear estrategias para tus emociones, desarrollar tus habilidades, superar tus limitaciones que te llevarán a mejorar tus relaciones y encontrar el equilibrio y la paz mental.

 Despierta… Ya es tiempo. Solo mirando dentro de tu interior se puede sanar las heridas del alma, las heridas que no te dejan seguir avanzando, porque las heridas sanaran, pero no volveremos a ser los mismos.

Créeme que si estás aquí, no es por casualidad, algo ha destapado tu curiosidad y te invito a que veas y escuches este video.  Nunca olvides que, si cambias tus pensamientos, cambias tus emociones. Si cambias tus emociones, cambias tu actitud y si cambias tu actitud, cambias tu vida. En tu mano está conseguirlo. 

Nunca te preguntes «porqué» solo pregúntate «para que». Trataré tus bloqueos mediante estas terapias muy potentes:

 

         Canalización y guía espiritual

         Registros Akashicos

         Péndulo

         Reiki

 

Registros Akashicos:

 A través de los registros akáshicos entramos en tu identidad desde otro nivel de conciencia más elevado. 

 Los registros akáshicos han existido desde antes del comienzo de la Creación. Son archivos que codifican la experiencia humana universal en todos los campos de la ciencia y la filosofía religiosa.

 Estos registros son como la grabación del viaje de tu alma. Son una especie de archivo que guarda el universo con todos los planes y lecciones que has elegido y la forma en cómo se han desarrollado durante todas las vidas que has experimentado.

Contienen la información total de cada alma, cada palabra y cada hecho que ha ocurrido en la Creación. Allí se encuentra el conocimiento de pasado, presente y futuro de todos los seres vivos.

Cuando un alma se gradúa, en el siguiente universo su registro viaja con ella

Hay quienes definen los registros akáshicos como una super computadora del universo con una instalación de almacenamiento central que contiene la información total de todo lo que ocurre en el Cosmos. Dentro de este núcleo que todo lo abarca, hay campos de energía individual para cada ser.

Estos archivos no son visibles; sin embargo, el Wifi moderno tampoco, pero sabemos que está en todas partes a nuestro alrededor; es invisible, pero si accedes a él, lo haces también a información ilimitada.

Recuerda que prácticamente, en cualquier lugar del planeta que tenga acceso a internet puedes encontrar sus patrones y códigos secretos escondidos e imperceptibles, pero siempre rodeándote. Lo mismo sucede con los registros akáshicos, solo necesitas sintonizar tu conciencia en la frecuencia correcta.

A los registros también se les conoce como el Salón de los Recuerdos o el Salón de las Bitácoras y cada reino tiene su propia sala. Los registros se encuentran en el reino al que pertenece el alma y cuando ésta progresa o cae, los registros la siguen.

 

¿De qué sirven en tu vida?

 

Si ya estás preguntándote qué vas a hacer con toda esa información, tengo una buena noticia: ¡Puedes hacer mucho!

Y es que resulta que, si te propones acceder a los archivos de tu alma, podrás entender aspectos de tu vida con los que puedes modificar tu presente y tu futuro, pues es una charla directa de tu alma con tus guías espirituales y podrás entender tu presente y desbloquearlo o modificarlo.

Es importante que entiendas que los registros akáshicos no son un método predictivo y no tienen que ver con videncias, aunque puedan brindarte información a futuro de tus mejores expectaciones en cada área de tu vida.

Muchas veces arrastramos karmas de vidas pasadas que continúan afectándonos en todas las que vivamos si no logramos sanarlos. Sabiendo cuáles han sido nuestras fallas y problemas no resueltos en el pasado, dejaremos de arrastrar esas cargas y desbloquearemos la solución para nuestro presente.

Lo que no se sana, el universo lo repite una y otra vez hasta que logres entender la lección que quiere darte y sólo así, estarás preparado para el siguiente nivel.

Después de abrir tus registros akáshicos puedes hacer preguntas para que te llegue la información que estás pidiendo a través de tus guías espirituales, quienes son los guardianes de los archivos de tu alma y quienes respetan tanto tu libre albedrío que cuando tu espíritu a causa de las características de tu personalidad, modifica los planes iniciales que tuvo tu alma antes de venir, ellos simplemente, siguen registrando la información sin intervenir.

Toda la experiencia fenomenal incluyendo el conocimiento trascendental está codificado en el Libro de la Vida, como también son llamados los archivos akáshicos. Tus historias existenciales sobreviven aquí. Cada entidad del alma ha registrado cada momento de su existencia en un banco de memoria que pertenece a toda la civilización en tiempo y espacio y contienen los recuerdos de todas las vidas.

 

Canalización y Guía espiritual:

La canalización espiritual es un método terapéutico que busca reconectarnos con nuestro poder espiritual. Se basa en los conocimientos y sensibilidades psíquicas de una persona. Donde se canaliza la información espiritual que proviene de otras dimensiones. Tiene el objetivo de responder a las dudas y encontrar las soluciones que estamos buscando. La canalización te ofrece la oportunidad de recordar el potencial con el cual has sido dotado. Asimismo, las herramientas que necesitas para lograr tu conexión con el Espíritu. Y, por lo tanto, sanar cualquier aspecto de tu vida. En la medida en que reconoces tu Alma y su origen eres capaz de hacerte responsable de todo lo que creas en tu vida. Se trata de lograr la sanación a través de la afinación con el Espíritu. Y, de ese modo, reconocernos como seres espirituales. Nuestra alma necesita nuestro cuerpo físico para experimentar la vida. Por esta razón, necesitamos cuidarlo con actitudes positivas y buenos hábitos.

 

Terapia mediante Péndulo:

El Péndulo es una gran herramienta, en buenas manos, nos aporta un gran beneficio. A través del péndulo se detectan energías, radiaciones que nos afectan, al encontrarlas nos podemos alejar de ellas y eso nos aporta múltiples beneficios. La sanación con péndulo es una herramienta para ayudar a transformar tu cuerpo, tu mente y tu alma de estados inferiores a estados superiores de salud y bienestar. A esta terapia le podríamos llamar Medicina vibracional y de estímulos ya que es una vía de sanación que está relacionada con la energía pura. La medicina solo ataca el síntoma mientras que este tipo de terapia aborda la integridad del ser.

 

Reiki:

Ser Maestro de Reiki conlleva una gran responsabilidad, por un lado necesitamos adquirir interminables conocimientos y la destreza necesaria para realizar aquello de debemos realizar…por otro lado, necesitamos años y años de experiencia que convertirán esos conocimientos, en Sabiduría…Además necesitaremos desarrollar algo imprescindible para Ser Maestros: la Compasión…y así una larga lista de cualidades que en muchas ocasiones, no se adquieren en una sola vida. Pero todo es empezar recibiendo una buena formación.

El Reiki se basa en la práctica, en la acción de un experto, denominado emisor o canal. A través de la imposición de manos, u otros métodos, en distintos puntos, el emisor transmite el rei ki (o ki) al receptor, con el objetivo de desbloquear los chacras bloqueados (alguno de los siete centros energéticos de nuestro cuerpo) para así calmar o eliminar molestias y enfermedades, promoviendo la curación total del paciente.

Los beneficios del Reiki son variados y podrían resumirse en que este reduce el dolor físico y emocional al desbloquear la energía ki bloqueada. Pasamos a detallar algunos de los diversos beneficios que se le atribuyen a esta práctica:

 

         Estimula las fuerzas de regeneración internas y propias. Ayuda al sistema inmune.

         Mejora las funciones metabólicas.

         Reduce el estrés, la depresión y la falta de vitalidad.

         Genera bienestar y mejora la autoestima.

         Produce equilibrio y aumenta la claridad mental y la concentración.

         Mejora los casos de insomnio e incita el sueño.

         Equilibra la energía en el embarazo y el postparto.

         Es auxiliar en el tratamiento de migrañas, dolores menstruales, estreñimiento, bulimia y anorexia, entre otros.

 

El Reiki no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios, sin embargo, es importante recordar siempre utilizarlo como complemento o terapia alternativa a otros tratamientos. Algunos sensei consideran como contraindicaciones el hecho de que no debería realizarse durante operaciones o antes de que las fracturas óseas estén correctamente acomodadas por un traumatólogo.

Asimismo, se recomienda que el paciente se encuentre plenamente consciente durante la realización de la terapia, por lo que deberá abstenerse del consumo de drogas, fármacos que interfieran en el sueño o alcohol.

 

 Presencial y Online. 

Conversaciones Online a través de Skype

round-pattern
BENEFITS

Benefits of Couples Counselling.

Quis nisi nulla suscipit pulvinar nisi, et dui. Tincidunt scelerisque amet pellentesque ullamcorper. Lacus praesent morbi feugiat et magna quis. Tristique vitae mi.
  • It can help promote self-awareness and personal growth.
  • It can deepen intimacy and connection.
  • It can help you clarify your feelings about your relationship.
  • It can help resolve relationship roadblocks before they become impasses.
1
GET APPOINTMENT

Welcome to
your happy hour.

We are dedicated to Mental Health Of Children, Adolescents & Adults since last 15 Years. We help you address many Academic, Relation, Behaviour & Emotional concerns.
Opening Hours
09:00 am-06:00 pm (Monday-Friday)
septiembre 2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
line-pattern2

Accepted Insurance

COMPANY
INSURE & CO.
MEDI CO.
Dirección

Madrid – Alicante – Elche – Murcia

Email
Llámanos
Horario

9:00 a 14:00 h

Mantente al día

    Copyright @ 2022 Rafa Navarro. Todos los derechos reservados. Diseño: Lead-In Business