loader
Llámanos

910 05 98 10

Envíanos un mensaje

hola@rafanavarro.es

No es un cuento de hadas

No es una creación en tu cabeza

No estás loco

En realidad existe

Muchas personas pueden pensar que están locos , que los embrujaron o que les hicieron algo , y aunque muchas veces algunas personas recurran a esto , en esta dinámica esto es no es así.

El universo ha diseñado perfectamente alguien que encaja a tus valores, a tu esencia y a lo que eres

No es solo ideas en tu mente , esto también es ciencia y a través de estudios se ha logrado identificar cómo estamos unidos y conectados unos con otros .El amor de alma específicamente la llama gemela tiene tu mismo código genético desde tu ser superior , tiene tus mismas cargas eléctricas a nivel a atómico y te activará hacia tu despertar de forma muy acelerada.

Nuestra ser entero es maravilloso y es importante que ahora cada uno quien vive esto comprenda su cuerpo y ser para que pueda adentrarse y dejarse guiar por Dios.

El mundo cambia y avanza y las relaciones de la nueva era lo harán también.

Ya no desde el obligarse ni forzase por creencias o hacer feliz a otros, si no a de verdad estar con alguien por que lo amas de verdad, créeme Dios no te dejará escapar ya que el sabe profundamente los sueños más profundos de tu ser y te llevará.

He experimentado por dos años esta conexión y es mágica , está llena de situaciones que se salen del entendimiento de lo que solemos creer, solo debes avanzar y transformarte en ti mismo, en lo que realmente eres y no en la creación de lo que el mundo quiere que seas.

Vuela y ábrete al amor

Cree y vive

Todo es posible y merecemos ser felices todos

Dirección

Madrid – Alicante – Elche – Murcia

Email
Llámanos
Horario

9:00 a 14:00 h

Mantente al día

    Copyright @ 2022 Rafa Navarro. Todos los derechos reservados. Diseño: Lead-In Business