loader
Llámanos

910 05 98 10

Envíanos un mensaje

hola@rafanavarro.es

El mundo tiene dos movimientos rotación y traslación y por mucho que queramos no cambiará ni moveremos un ápice su giro.

Hubo ocasiones que solo tenía para un billete de autobús otras que hasta para taxi me alcanzo, a veces tuve sólo 20€ para alimentarme en un periodo largo de tiempo y también tuve de sobra para salir a comer a un restaurant. Tuve el refrigerador lleno de comida y también la he tenido vacío . Estuve en el super pagando sin preocupaciones y también he tenido que pagar facturas vencidas también preste dinero y también tuve que pedirlo.

Todos tenemos altos y bajos en la vida, algunos sin duda más que otros. Pero todos, de alguna manera, estamos tratando de salir adelante. Nadie es mejor que nadie, y yo compadezco a los que piensan que lo son. No importa lo grande que sea tu casa, lo nuevo que es tu coche, o cuánto dinero tengas en tu cuenta bancaria. Todos sangramos con sangre roja y todos morimos algún día. La muerte no tiene discriminación, tampoco debe tenerla tu vida.

Las personas que fingen que te quieren tanto y que nunca te dejarán , te dejarán tirada en todas las tormentas y los que no fingen estarán contigo siempre…

Sé amable con los demás. Todos estamos aquí para servir. Tu ego aumentado no te lleva a ninguna parte.

Y sabes algo no todo el mundo tiene el mismo corazón que tú… Todos somos partículas de un todo, y a pesar de que algunas personas quieran marcar la diferencia entre nosotros no podrán aunque la ignorancia de muchas personas crean que tu posición te hace diferente, diferente te hacen tus actos, diferente te hace tu nobleza, diferente te hace tus acciones,, diferente te hace tu corazón….

Dirección

Madrid – Alicante – Elche – Murcia

Email
Llámanos
Horario

9:00 a 14:00 h

Mantente al día

    Copyright @ 2022 Rafa Navarro. Todos los derechos reservados. Diseño: Lead-In Business