loader
Llámanos

910 05 98 10

Envíanos un mensaje

hola@rafanavarro.es

*Qué tan importante es darnos cuenta que cada palabra puede elevarnos o puede hundirnos. Cada palabra puede crear o destruir. Cada palabra te puede llevar a tu mayor despertar.*

Tus palabras te definen. Tus acciones siguen a tus palabras. Tus palabras son las mayores creadoras de significado inmediato. Tus palabras tienen una importancia capital. Muchos maestros suelen decir que tienen magia porque movilizan o desmovilizan a las personas, emocionan, estimulan… Y a veces pierden la magia por lo que debemos cuidarlas.

Seguramente puedes imaginar que las palabras tienen una gran similitud con un cuchillo peligrosamente afilado. La única diferencia reside en que éstas pueden hacer daño o matar sin que brote la sangre. Esa es la razón por la que conviene que dediques mucha atención a la calidad de tus palabras, saber elegirlas al momento de hablar y de conversar.

La historia de los maestros y de los sabios demuestra que nunca habrá una persona despierta que pueda calumniar ni decir ofensa alguna contra nadie. Los ambientes en donde se utilizan palabras para reprochar y juzgar las acciones de otros, lo único que generan son ambientes con mala vibración.

Considera esto por un momento, a partir del instante en que juzgas a una persona, en realidad lo que estás haciendo es juzgarte a ti misma, a ti mismo.

Las palabras son lo más cotidiano que puedes utilizar. Ese es el motivo por el que casi no le das importancia. Y sin embargo te afectan. Ellas dan cuenta de cómo eres, de tu manera particular e individual de ver el mundo. Con cada palabra que usas puedes  crear o puedes destruir. Ellas moldean tu mente y luego se convierten en pensamientos y en acciones.

Las palabras son poderosas. No puedes despertar, no puedes evolucionar sin tener una conciencia clara de ellas. Imagínate si son tan poderosas que con ellas puedes crear o destruir; estimular o frustrar. Así que dale valor a cada palabra que emites. Tus palabras te llevan al despertar de tu conciencia si sabes elegir las palabras adecuadas.

Así que esa es la razón por la que en el despertar de la conciencia evita decir palabras que puedan lastimar tanto a personas inocentes como a personas culpables. Considera esto, la vida a nuestro alrededor es neutra. Nada tiene significado excepto el que tú le des. Solo en la medida en que te dejes mezclar por ella y hacerte parte de ella es como logras enredarte.

De esta manera puedes llegar a involucrarte en malas situaciones o al menos comprometerte demasiado. A medida que se produzca el despertar en ti, tus palabras son mas bondadosa. Esto se convertirá en algo natural y se convertirá en tu forma de vida. No en la excepción.

Así que tus palabras deben basarse en tus sentimientos de amor, no te equivocarás ni harás daños ajenos o propios. Así, cada mañana nacemos de nuevo. Una y otra vez. Y cada palabra cada gesto, hermano gemelo de ella, será el resultado del amor y de la bondad que deposites en ellas.

Hoy haces que cada palabra  sea de una vibración alta. Cada una de ellas encierra su propia enseñanza. Que tus palabras brillen. Que tus palabras  inspiren. Que tus palabras sean el vehículo de tu amor. 

* Y recuerda mantener tu risa interior y exterior, de agradecer cada momento y de mirar amorosamente a cada persona que te rodea.*

Nos sentimos en la próxima. 

*Fabio Gallego Reinoso

Dirección

Madrid – Alicante – Elche – Murcia

Email
Llámanos
Horario

9:00 a 14:00 h

Mantente al día

    Copyright @ 2022 Rafa Navarro. Todos los derechos reservados. Diseño: Lead-In Business