loader
Llámanos

910 05 98 10

Envíanos un mensaje

hola@rafanavarro.es

Mucha información qué hay por ahí en redes, confunde, haciendo que las personas crean que las relaciones tóxicas son un alma gemela.

Son muy diferentes, y además alma gemela no es igual a llama gemela.

Alma gemela: Es un alma que te hace compañía, te sientes tan conectado y seguro, se complementan y hay mucha confianza, siempre estará para apoyarte y tu a ella. Puede ser un amigo, un hijo, un padre-madre, una pareja, etc. Tenemos 11 almas gemelas.

Llama gemela: Solo tenemos 1. Es tu espejo y catapulta tu despertar espiritual, porque te llevará a conectar profundamente con las partes de tu conciencia que estaban soterradas por el ego. Sacará a flote tus peores miedos para que los puedas mirar y sanar.

La conexión jamás se romperá, independientemente de lo que pase entre ambas llamas, siempre sentirás lo que la otra siente y lo que le sucede. Es en este punto donde entra la confusión con las relaciones kármicas, debido a que se confunde la sensación de la conexión irrompible con el APEGO.

Y aunque es verdad que una llama gemela puede tener karmas que resolver por la cuestión del ego a disolver, y de igual manera porque muchas veces no se logra trascender la sombra y hacerla consciente, lo cierto es que una relación kármica jamás será lo mismo.

Relación kármica: Estará caracterizada por la toxicidad, será tan intensa y de baja vibración, que causará un bucle de dolor, apego, resentimiento, odio y demás emociones que bloquean el paso a la evolución espiritual. Están ahí para enseñarnos algo sobre nosotros mismos y por supuesto para ayudarnos a resolver un aprendizaje pendiente, ya sea con la misma alma o bien, como maestro – aprendiz de una lección que ha quedado pendiente con otra alma.

Vibremos con amor, somos eternos.

Hemos venido a recordar quienes somos.

Dirección

Madrid – Alicante – Elche – Murcia

Email
Llámanos
Horario

9:00 a 14:00 h

Mantente al día

    Copyright @ 2022 Rafa Navarro. Todos los derechos reservados. Diseño: Lead-In Business