loader
Llámanos

910 05 98 10

Envíanos un mensaje

hola@rafanavarro.es

Las personas mágicas existen. Aparecen de la nada. Son aquellas que saben ganarse la confianza rápido y de forma inesperada. De pronto un día llegan a tu vida, empiezan a hablar de todo, de alegrías, daños, experiencias, penas y heridas. Son personas resultonas e inteligentes. Cero egoístas, cero egocéntricas, cero narcisistas, cero controladoras, cero celosas, cero, cero, cero…. etc.

Cuando te das cuenta, no recuerdas cómo era tu vida antes de que las conocieras. Así son las personas mágicas, te transforman. Te preparan para que ese corazón dañado, roto, vuelva a estar listo para volver a amar, sentir, vibrar. La persona que llega a tu vida con idea de quedarse viene también con muchas heridas de atrás, de relaciones conflictivas como las tuyas pero no llega a tu vida a provocar mas heridas, llega a tu vida a que sanes y a dejarte preparado y limpio de los conflictos emocionales que llevas en tu mochila de vida sin juzgarlos.

Y allí están, llegan a tu mundo para darte un aire más ligero, para brindarte su amistad, su mano y elevar su energía juntos. Llegan para abrazarte, mimarte, protegerte, amarte. Te llegan para que evoluciones, para que trabajes tu energía y vibración y para mostrarte que no todas las personas son iguales. La persona que llega a curarte las heridas, te remienda el corazón con mucho tacto y delicadeza, con mucho cariño y amor porque sabe y entiende que en la vida lo único poderoso es el amor en cualquiera de sus variantes, amor de pareja, amor de hijos, amor de familia, amor incondicional. Sin amor no somos nadie.

La persona que llega a tu vida a sanarte es una persona que despierta en ti tu propia consciencia, para sanarte a ti mismo….

Dirección

Madrid – Alicante – Elche – Murcia

Email
Llámanos
Horario

9:00 a 14:00 h

Mantente al día

    Copyright @ 2022 Rafa Navarro. Todos los derechos reservados. Diseño: Lead-In Business