Misión de la Llama Gemela para Abrazar el Amor Divino…

Misión. La relación de llama gemela tiene muchas etapas. Se inicia con la intensa atracción hacia el otro. Entonces, hay una sensación de amor inexplicable que aumenta continuamente. Después de la fase de la burbuja del amor, una de las llamas gemelas pierde el interés y termina la relación, ouch. El otro persigue dolor y agonía. Pueden reunirse y romper de nuevo para iniciar el ciclo de nuevo. Sin embargo, una vez que se reconocen, comienza la verdadera relación de llama gemela, sin ego y la necesidad de gratificación física para continuar la relación. El primer amor entre las llamas gemelas conduce al romance y místicamente conecta los dos cuerpos. Pero el amor divino no depende sólo de la conexión física; conduce a una afiliación espiritual que te hace sentir completa. cuerpos y encontrar a tu contraparte cumple su propósito cuando empiezas a abrazar el amor divino.

El verdadero amor no es como una montaña rusa. No tiene un punto inicial y final como el amor condicional. El amor divino es como un círculo que no tiene ninguna línea de meta. Es el amor infinito que no sigue las reglas de este mundo. El amor condicional tiene sus limitaciones. Por ejemplo, siempre requiere el retorno del amor de una manera particular. Cuando fallas en proporcionar el amor definido, siempre hay frustración y enojo. Pero, cuando las llamas gemelas alcanzan el amor divino, no hay reacciones adversas. Cuando no hay negatividad, las llamas gemelas pueden trabajar en conectarse con su yo superior sin ninguna distracción.

El amor divino está libre del tiempo. Así es como el amor incondicional nos conecta a la espiritualidad. Proviene del Espíritu y nos ayuda a comprender lo que permanecía sin ser visto antes. Este poder le hace ver a su pareja como el ser perfecto, a pesar de que tienen defectos. No los juzgas de tus ojos físicos, sino de tus ojos mentales, que pueden ver el alma. El amor que tienes por la llama gemela es libre de vínculo físico, y los amas mucho antes cuando los encuentras. Y si debido a los problemas mundanos, tú y tu llama gemela se han separado, todavía puedes sentir que su amor nutre tu alma. Cuando las llamas gemelas reconocen su misión de abrazar el amor divino, entran en la fase de unión espiritual. Es la mezcla de amistad, romance y amor incondicional.

Durante todo el proceso, el objetivo es alcanzar su yo superior y liberarse del vínculo físico de este mundo. Alcanzar el propósito de tu alma no beneficia sólo a los dos sino también a los demás que te rodean. Es el poder del amor divino que te hace un buen ser humano. Aprendes a amar a todos con el corazón abierto. Sin embargo, recuerde que alcanzar el amor divino no es un procedimiento de un solo día. Necesitas ser paciente y trabajar en tus defectos y espiritualmente ser una mejor persona conectándote con tu yo superior. El camino está lleno de obstáculos y usted debe permanecer paciente. Las llamas gemelas están destinadas a amar y cuidarse el uno al otro y abrazar la divinidad en ellos, pero es el proceso de confianza y voluntad que requiere un gran esfuerzo para unirnos con el Universo.