loader
Llámanos

910 05 98 10

Envíanos un mensaje

hola@rafanavarro.es

1: Luchan contra ustedes mismos:

La noche oscura del alma marca el final de una larga lucha interna que ha durado varios años. Este último es más pesado que nunca, porque tiene que ser intenso para terminar. Si el umbral del sufrimiento fue tolerable, continuará saboteándose a sí mismo como lo ha hecho durante mucho tiempo. La luz de tu alma atraviesa tu ego y lo transforma en amor.

2: Te encuentras frente a una pared invisible.

Tus emociones son pesadas y abrumadoras, y te sientes como si estuvieras frente a una pared invisible. Este segundo síntoma de la noche oscura del alma es particularmente intenso y paralizante. Te sientes encerrado dentro de ti mismo, incapaz de dar un paso hacia adelante en una dirección específica. Incapaz de realizar una determinada acción que puede parecer muy sencilla para otras personas.

3: Te estancas y piensas que no es suficiente.

¿Adquiriste el hábito de avanzar en tu desarrollo personal y en la resolución de tus problemas? Si estás atravesando una noche oscura del alma, te has estancado durante varios meses enfrentando el mismo problema. Sientes que has dado vuelta al problema por todas partes en tu mente, pero solo pensar ya no es suficiente para hacer las cosas.

4: Estás enfrentando tu mayor miedo en este momento.

Has intentado todo para no enfrentarte a este problema, pero hoy está aquí. Hagas lo que hagas para evitar enfrentarte a lo que más te asusta, parece el último obstáculo para liberar tu mente. El período de tu vida que estás atravesando es muy difícil. Lo que más se niega a hacer es entre usted y lo que más desea en el mundo. Los pensamientos obsesivos corren desenfrenados día y noche. Te despiertas pensando en tu problema principal en ese momento y te duermes deseando que se resuelva. Estás obsesionado con este tema y muy pocas veces te dejas solo en este momento. Durante varios años, pequeños problemas relacionados con lo que está experimentando actualmente han persistido en su vida. Hoy es el momento de acabar definitivamente y sumergir las manos en el lodo.

5: tus oraciones parecen no tener éxito.

No importa cuánto ore por una solución externa a sus problemas, no pasa nada. El Universo parece decirte “Sírvete a ti mismo y el Cielo te ayudará” cada vez que le pidas una solución. Su respuesta a tus peticiones es hacerte crecer por tu cuenta. Una vez que aclare su mente y supere un problema complicado, habrá ganado sabiduría y madurez. Tu mente finalmente puede descansar.

6: La situación parece no tener un resultado positivo.

No puedes desbloquear la difícil situación por la que estás atravesando y te enfrentas a un dilema. Mantenerse en la situación actual es impensable para usted, y salir de ella significa pasar por una prueba difícil o moralmente incorrecta para usted. Por lo tanto, sus dos opciones parecen muy engorrosas y nada cambia.

7: corte de apetito Ya no quieres comer y la comida ya no te sabe a la boca.

Estás luchando contra ti mismo para evitar vivir la vida que te haría sentir bien. A medida que se mantiene en una situación que no le gusta, ya no siente la necesidad de comer para seguir moviéndose. Este deseo volverá en el mismo segundo en que termine la lucha.

8: No tienes más energía para nada.

Ya que estás luchando contra ti mismo, no estás actuando por alegría o motivación; estás impidiendo que lo que eres se exprese plenamente al mundo. Este conflicto interno consume mucha energía y te sientes constantemente agotado. El trabajo puede volverse imposible y le lleva todo un día completar una tarea que normalmente tomaría una hora.A veces, incluso caminar cien metros puede resultar difícil.

9: pierdes peso.

Al estar en conflicto con tu corazón, estás usando la energía de tu mente para destruirte a ti mismo. Por lo tanto, recurre a sus propias reservas de energía para atacarlo con el pensamiento. Este proceso hace que pierda peso y muestra que no goza de buena salud.

10: Ya no te pareces.

De carácter alegre y bon vivant, muchas personas que atraviesan la noche oscura del alma ya no se reconocen. Se sienten desconectados de toda motivación, sin deseos ni alegría. Actuar se vuelve doloroso porque no se prevé un futuro positivo. El futuro más positivo para ti está detrás de una prueba que te niegas a afrontar. Para aceptar vivirlo, debes aceptar lo que eres, incluso si ningún argumento lógico lo valida. Aquí es cuando podrá desplegar la energía necesaria para dar el siguiente paso en su vida.

11: dudas de todo.

Uno de los principales síntomas de la noche oscura del alma es la duda exagerada. Dudas de lo que es bueno para ti, las intenciones de los demás, tu capacidad para completar un proyecto … Los pensamientos son confusos y confusos. En ese punto, incluso dudas de lo que quieres y de tu misión en la Tierra. Todo lo que sabes es que tu mente está al revés y quieres que su inquietud se detenga para poder aclarar tus intenciones.

12: Ya no puedes mentirte a ti mismo.

Se acerca la noche oscura del alma porque has pasado tantos años ocultándote lo que realmente eres. Te negaste a escuchar tus deseos y necesidades. Y después de un largo trabajo, finalmente resurgen. Solías crear ilusiones de pensamiento para ti mismo en las que descansar. Actualmente, estas ilusiones duran cada vez menos. Cada vez que intentas decirte a ti mismo que todo está bien, solo dura unas pocas horas. La verdad no te deja solo y te alcanza sin importar lo que hagas para escapar de ella. No importa cuánto intente convencerse a sí mismo de que el problema está resuelto, en el fondo sabe que no lo está.

13: Huir se convierte en una NECESIDAD.

Ahora mismo, no te gusta algo. Tienes una necesidad que no se está satisfaciendo y por eso ya no puedes ignorarla. Tu corazón te está llamando a actuar, y has hecho algún desarrollo personal que te ha acercado a él. Ahora viene una especie de prueba definitiva enviada por la vida.

14: necesitas ayuda.

Ha intentado resolver este problema por su cuenta durante meses, años o incluso décadas. Hoy sientes que estás llegando a tus límites. Algunas personas ven a los terapeutas por primera vez durante este tiempo. Una simple mirada externa a su situación como persona que ya ha pasado por la noche oscura del alma o la depresión espiritual puede ayudarlo a ver las cosas con claridad. Las palabras de alguien que ha recorrido el camino pueden ayudarlo a realizar la conversión de apariencia que necesita para seguir adelante. De modo que busca ayuda para resolver un problema del que nunca le ha hablado a nadie. Y empiezas a abrirte poco a poco porque lo necesitas.

15: Querías conquistar el sufrimiento.

Muchas personas que han pasado por una depresión espiritual o una noche oscura del alma, algún día han deseado terminar con su sufrimiento para siempre. Algunos han rezado o deseado con todo su ser para superar el sufrimiento de una vez por todas, y su deseo fue concedido por este período difícil. El umbral del sufrimiento se vuelve intolerable hasta que te das cuenta de cuánto te estás lastimando. Esta poderosa presión le da un sentido de urgencia e importancia para resolver el problema que está atravesando.

16: Estás obligado a tener un interés concreto en ti mismo.

Toda tu energía está enfocada en tu problema y estás aprendiendo mucho sobre ti mismo. Probablemente haya pasado mucho tiempo tratando de evitar el juicio, la ira, la frustración o la mirada de los demás. La noche oscura del alma es un momento intenso en el que el sufrimiento es tal que exige que vuelvas a concentrarte en ti mismo para ponerle fin. Te pide que escuches tus emociones y te consideres a ti mismo, pero realmente.

17: Hace tiempo que se niega a expresar su malestar.

Durante mucho tiempo ha negado la gravedad de la prueba por la que está pasando. Tú mismo te convenciste de que todo estaba bien, hasta el día en que esta mentira deje de ser válida. La enfermedad necesita salir y expresar estos síntomas para poder curarse. Eso es lo que está sucediendo hoy. Sepa que todo lo que comienza tiene un final, nada es eterno. Entonces esta crisis también tiene una conclusión: la noche implica amanecer La noche oscura del alma se llama así porque las horas más oscuras de la noche anuncian la salida del sol. Y cuando sale el sol, nos despertamos. Es una etapa de iniciación realmente potente e intensa que dura entre unos meses y unos años. Te empuja a “darte a luz a ti mismo”, para finalmente darte amor y compasión. La única forma de silenciar el sufrimiento es decidir Vivir para ti y para ti mismo mientras le expresas al mundo lo que tienes para ofrecerles. Esta depresión espiritual se le envía para empujarlo a obtener el autoconocimiento. Es un encuentro contigo mismo que es provocado por un sufrimiento demasiado intenso para ser soportado sin actuar. Este sufrimiento es el resultado del hecho de que estás luchando con tu corazón para no escuchar tus necesidades. Pasada la noche oscura del alma, te espera una gran felicidad porque tu temperamento de auto sabotaje llega a su fin. Tu mente se vuelve libre.

Dirección

Madrid – Alicante – Elche – Murcia

Email
Llámanos
Horario

9:00 a 14:00 h

Mantente al día

    Copyright @ 2022 Rafa Navarro. Todos los derechos reservados. Diseño: Lead-In Business