loader
Llámanos

910 05 98 10

Envíanos un mensaje

hola@rafanavarro.es

Conferencia

Tú que quieres
De mi

Me complace presentar ante vosotros el que será mi primer libro y conferencia que lleva por titulo “tu que quieres de mi”.

Es un proyecto que vio la luz en el año 2019 y se ha ido transformando desde lo que fue una bonita declaración de amor hacia la que fue la persona más importante de mi vida en ese momento a una guía de superación personal escrita y puesta en escena por un gran equipo de profesionales que me han ayudado altruistamente a darle forma desde el amor y desde el respeto hacia las personas que llegan a nuestras vidas destrozadas emocionalmente por cuestiones varias y con heridas profundas de la infancia y de otras vidas con un solo objetivo “despertar la consciencia” para que transformes tu vida.

Un proceso de destrucción de lo que no eres para que recuperes tu esencia y armonices tu vida. Un proceso para que salgas de tu caos de vida y transformarte. En la vida te darás cuenta que hay un rol para cada persona que conoces. Algunas se convertirán en una prueba, otras te usaran, unas te van a querer y otras te enseñaran. Pero presta atención especial a aquellas personas que te ayudan a sacar lo mejor de ti y que te aman a pesar de tus defectos, esa es la gente NO COMUN que la vida te pone en tu camino para recordarte que tu vida importa. 

La mente es algo muy poderoso que sólo tú le dices cómo dinamitar tu existencia (ego, orgullo, ira, odio, narcisismo, vicios, dependencias, adicciones) y un largo etc que iremos descubriendo, porque estos aspectos sólo son el aperitivo a que te cuestiones tú existencia y como la has vivido.

Ahora bien, también puedes construir algo poderoso y mágico dentro de ti que cambie tu forma de pensar, actuar y a la vez cambiar tus patrones de vida. Elige donde te ubicas y valora todo lo que has perdido por la mala gestión mental, emocional y patrones limitantes y a la vez erróneos en la mayoría de los casos. Fallar es parte de la vida, la pregunta que tienes que hacerte es que vas a hacer cuando lleguen esos momentos porque ahí es donde defines quien eres como persona. 

Si dejas que tú corazón sea tu brújula, tu mente sea tu mapa y tu alma sea tu guía, nunca más te volverás a perder porque no se aprende a través del sufrimiento, si no a través de la consciencia.

Programa Provisional. (Sujeto a cambio de fechas)

                ✓            15 Julio estreno por YouTube

                ✓            18 Julio conferencia en Murcia

                ✓            24 Julio conferencia en Aguilas (Murcia)

                ✓            01 septiembre conferencia en Valencia

                ✓            10 septiembre conferencia en Granada

                ✓            17 septiembre conferencia en Mérida

A través de mis redes sociales iremos comunicando los horarios por si hubieran cambios de última hora. La localización de las conferencias las iremos subiendo a la web.

Muchas gracias por vuestra acogida. A través de la web estará toda la información disponible y espero llegar a mucha gente para que nos divirtamos juntos, abracemos nuestro caos para resurgir como el ave fénix y nunca te conformes con un mal trabajo, una mala relación, o unos malos amigos…. No hay tiempo para eso. La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos y no perder el tiempo con historias para no dormir. En la vida siempre habrá personas enojadas contigo porque te echaron tierra y te salieron flores. Lo inteligente es la habilidad de adaptarse a los cambios dejando atrás todo lo que te dañó tanto personas como situaciones. 

Si yo he podido, tú también puedes…. Hazlo, transforma tu vida, van a criticarte igualmente y no te olvides de ser feliz porque eres la envidia de tu círculo cercano y se vuelven locos cuando vibras en felicidad. Si eres capaz de contar tu historia sin soltar una lagrima, habrás sanado.

Piensa en ti…