Mi proyecto de vida…

Cuestiónate estos tres interrogantes para tu vida

¿Estarías con alguien como tú?

¿Tus pensamientos te han traicionado?

¿Realmente eres consciente de lo que te esta pidiendo la vida?

Te acompaño a que lideres, modifiques y entrenes el estado de tu mente para lograr distintas metas, ampliando habilidades en tu vida personal y profesional basándonos en los procesos (mental, emocional y espiritual). Conocer tus debilidades, trabajar y aferrarte a tu YO INTERNO para cambiar tus patrones, te proporcionara una paz y claridad para conseguir tus objetivos o propósito de vida. La terapia consiste en pasar de la necesidad de apoyarte en otro a la capacidad de apoyarse en si mismo.

¿Todo un reto, verdad?

Afuera de ti, aunque no lo creas la vida que vives es una obra de teatro y tu el actor principal. De ti depende como vivirla o como te aferres a tus creencias. A ser el bueno o el malo de la obra que creas en tu dia a dia

Te invito a que te sumerjas a tener una conversación retadora, profunda, guiada y reparadora para tu alma que te sirva para gestionar y crear estrategias para tus emociones, desarrollar tus habilidades, superar tus limitaciones que te llevaran a mejorar tus relaciones y encontrar el equilibrio y la paz mental.

Despierta….. Ya es tiempo. Solo mirando dentro de tu interior se puede sanar las heridas del alma, las heridas que no te dejan seguir avanzando, porque las heridas sanaran pero no volveremos a ser los mismos.

Créeme que si estas aquí, no es por casualidad, algo ha destapado tu curiosidad y te invito a que veas y escuches este video.  Nunca olvides que si cambias tus pensamientos, cambias tus emociones. Si cambias tu emociones, cambias tu actitud y si cambias tu actitud, cambias tu vida. En tu mano está conseguirlo. 

Nunca te preguntes «porque» solo pregúntate «para que». Trataré tus bloqueos mediante estas dos terapias muy potentes:

A través de los registros entramos en tu identidad desde otro nivel de conciencia mas elevado. 
 

Los Registros Akáshicos es un plano vibratorio, un estado de Puro Amor al que podemos acceder mediante una poderosa Iniciación que hacemos para abrir el ¨canal¨ y limpiarlo.

Los Registros Akashicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. 

Traemos información, sanación y liberación de Karma a situaciones, problemas, patrones que se repiten en nuestra vida, creencias que nos limitan y todo lo que sea necesario para seguir evolucionando conforme a nuestros propósitos.

Tendemos un puente entre los planos de las formas y los planos de conciencia elevada. A través de esta comunicación, recibimos ayuda, guía y sanación a todos los niveles. Para mi, canalizar es un acto de amor porque cada vez que se accede a un libro álmico te alineas con los mayores potenciales.

En una lectura de Registros Akåshicos, recibes una canalización de información de las preguntas concretas que tú haces, aunque muchas veces se recibe más información a parte de las preguntas realizadas.

La información que recibes es para hacerte más responsable y consciente del momento presente.

Los mensajes que recibes te muestran de donde vienes y las posibilidades que tienes para superar el aprendizaje o prueba, que vas repitiendo una y otra vez.

La lectura te dá pautas , para superar esas situaciones que en este momento te preocupa y te bloquea, te lo hará consciente y te muestra la responsabilidad que tienes en tus acciones pasadas, presentes y futuras.

En una lectura la información llega de diferentes maneras, Ejemplos frases sin sentido para el lector, una imagen una sensación, un sentimiento , un aroma.

En una lectura puedes ver tus vidas pasadas, y saber tus contratos familiares, porque elegiste tu familia y que debes desarrollar o aprender.

IMPORTANTE:

TUS GUÍAS TE DARÁN LA INFORMACIÓN QUE DEBAS SABER EN ESTE MOMENTO, NO LA QUE AÚN NO ESTĘS PREPARADO/A PARA ESCUCHAR.

Presencial y Online. 

Conversaciones Online a través de Skype