loader
Llámanos

910 05 98 10

Envíanos un mensaje

hola@rafanavarro.es

-Activa tu corazón: activa siempre la ley de atracción a todo lo que quieres que se manifieste en tu vida. El chakra del corazón, ése centro de amor es el que determina, la realidad que cada uno vive.

-Confía en tu intuición: el centro del entrecejo determina la intención, pero es el centro del corazón con la emoción elevada quien materializa la ley de magnetismo, el poder crístico interno de cada uno.

-Respeta el sueño de los demás: vive sin hacer juicios frente a otros seres que eligen estar dormidos, no luches una batalla cuya victoria no te causaría el menor regocijo.

-Conéctate con el sol: esa energía es combustible para todos tus sistemas: físico, energético, mental y espiritual.

-Medita: practica meditación diariamente.

-Vive el momento Presente.

-Date tiempo para ti: descansa regularmente ocho horas. Activa un cuarzo blanco para polarizar el magnetismo de todo tu cuerpo energético. También coloca un cuarzo blanco debajo de tu almohada para que recuerdes los viajes de tu doble por las noches y así recordar la información que traes de planos elevados. Cuando dormimos nos conectamos con quien realmente somos.

-Respeta las leyes del universo: siente con abundancia, piensa con abundancia. Comparte tu pan y tu alegría.

-Se el director de tu propia película: haz tu trabajo personal con la sombra del oponente, el adversario está dentro de cada uno, ego, conflicto, dificultad, cualquiera sea la forma que se presente. Porque es a través de la lucha con el oponente que se obtiene la victoria personal en tu evolución. Cuando lo reconoces, ya pierde fuerza. No entres a la batalla ciego sino con mirada de águila.

-Empodérate de ti, mírate inmóvil frente al espejo como un ejercicio de meditación directo a los ojos pregúntate: ¿Quién soy? ¿Cuál es mi misión en la tierra? ¿Qué tengo que trabajar internamente para avanzar en mi crecimiento personal?

Luego con empoderamiento, finaliza repitiendo tres veces: “YO SOY el que YO SOY”

Dirección

Madrid – Alicante – Elche – Murcia

Email
Llámanos
Horario

9:00 a 14:00 h

Mantente al día

    Copyright @ 2022 Rafa Navarro. Todos los derechos reservados. Diseño: Lead-In Business