loader
Llámanos

910 05 98 10

Envíanos un mensaje

hola@rafanavarro.es

Reflexión dedicada a todas esas relaciones que nunca van a ningún lado, pero que llegan para algo muy interesante: darte lecciones que aprender. Dedicado a tantos hombres que pasan por lo que yo pasé.

 Una mujer no llega a tu vida para salvarte de nada. Una mujer no viene para darte el amor que tú no te tienes a ti mismo. No busques en tu pareja a una heroína, una salvadora, un escudo de la vida o una madre. Jamás te creas salvador de ella, ni pegamento de sus pedazos rotos, ni la excuses bajo las mismas frases de siempre “es que tiene miedo” “me quiere pero le da miedo comprometerse” ” me quiere pero está terriblemente dañada por su pasado” “creo que me quiere, no me lo dice, pero al menos no me trata mal” “sé que me hace llorar casi todos los días, pero cuando está bien o me pide perdón, me compensa. Me conformo”

 No vale el, no te digo que te quiero porque te lo demuestro tratándote bien y tampoco vale el te digo que te quiero y lo maravilloso que eres, pero no me comprometo contigo, ni te llevo por bandera. 

No busques que venga a sacarte de donde estás, no pretendas que venga a salvarte de lo mal que estás. No tengas que tirar de ella para que camine a tu lado, no veas normal tener que ir tú, tirar tú, forzar…No veas normal que solo uno sea el que tire de una relación. Eso no es una relación de dos, es una cabezonería frustrante y un vacío doloroso.

Una novia o pareja es una compañera. Alguien que da lo que recibe, que recibe lo que da. Alguien que desea y decide libremente  caminar a tu lado, tirar junto a ti del carro, alguien que te quiere y se deja querer, al igual que se quiere y se respeta a si misma. Alguien que te ama porque te quieres a ti mismo. Alguien que quiere un compañero, no un lastre del que tirar, ni una soga que le ahogue tirando de él. 

Alguien que desea seguir aprendiendo de la vida junto a ti, que te ve y te ama como TODO lo que eres, tu conjunto, que te quiere por como eres, con todo tu entorno y tus circunstancias, porque te respeta y los respeta. Alguien que no te ve como una posesión. Una pareja es esa compañera que viene a tu vida para sumar a lo que tú ya tenías, alguien que te ayuda a sentir paz y armonía y una serena felicidad interior.

A la inversa también aplica a los hombres, es el mismo significado….

Dirección

Madrid – Alicante – Elche – Murcia

Email
Llámanos
Horario

9:00 a 14:00 h

Mantente al día

    Copyright @ 2022 Rafa Navarro. Todos los derechos reservados. Diseño: Lead-In Business