loader
Llámanos

910 05 98 10

Envíanos un mensaje

hola@rafanavarro.es

2/ pregunta (201 emails a dia de hoy)

Como he gestionado mi despertar

En la pestaña de mi despertar ya lo he dejado plasmado. Seguid este enlace. No fue fácil, fue muy duro, el secreto es liberar a tu mente de lo que los demás puedan pensar de ti, olvidarse de habladurías, chismes, envidias, y un largo etc que te va colocando y decidiendo en donde te quedas, con quien te quedas, y a donde nunca más volver. Te da una visión, una perspectiva y una óptica brutal de lo que son y representan las personas con las que has tratado por los ciclos que has andado con ellas, quienes son, como son, como han actuado, la amistad, los conflictos, el comportamiento tuyo y de los demás etc. Evidentemente el éxito está en cerrar esos ciclos con esas personas que ya no están o decidieron cortar los vínculos. Tú no eres responsable de la basura mental y de las emociones mal gestionadas del resto del mundo. Todas las personas tenemos en nuestra mente un espacio para la papelera de reciclaje, no es más que usarlo y meter ahí lo que ya no te sirve ya sea cosas, anécdotas, cuestiones, pensamientos, personas etc etc….

Es importantísimo cerrar bien los ciclos, vuelvo a insistir, para poder abrir otros porque si no es imposible avanzar. Tener claro los conceptos y mucho amor propio porque las personas, sus acciones y vuestros pensamientos os van a rajar en canal vuestra existencia. No os preocupéis por magias negras, amarres, brujerías, endulzamientos, criticas, envidias, habladurías. Bufff no os preocupéis porque quien practica todo esto no sabe dónde se mete y menos quien lo paga, porque todo se devuelve. De estos aspectos también hemos hablado en sesiones porque es algo que no es comprensible, pero es real y existe y una gran mayoría de vosotros que me habéis escrito lo ha vivido en carne propia. Los ataques energéticos, odios y negatividad, todo se devuelve transformando la maldad en amor. 

Pensad que cuando les toque vivir a los que hacen, gestionan y pagan estos trabajos su Karma más vale que les coja preparados, no es más que leeros la Ley del dar y recibir para entenderlo y la Ley del Karma. Yo tuve la suerte que ya venía de vuelta de toda esta historia de energías negativas, trabajos y brujerías varias que existen realmente como ya he comentado y domino a la perfección desde muchos años atrás, casi desde mi juventud el protegerme, disolver y devolver todo lo que han enviado. El karma no es que sea algo malo que nos ocurra, solo es el reflejo de tus acciones. Todas las cosas que salen de ti, regresan a ti. Así que no es necesario que te preocupes por lo que vas a recibir, más bien preocúpate por lo que tu das en todos los ámbitos de la vida. Si das paz tendrás paz y si das caos tendrás caos. Así de sencillo.

Evidentemente cuando tu vibración es alta, los movimientos energéticos los sientes y sabes de donde proceden y es tan simple como devolver lo que te envían o lo que te hayan hecho por magia, por foto, por ropa, por pelo, por vudú no os lo toméis a coña, porque existe y lo he vivido en mis carnes, sin efectos que hayan perjudicado a mi vida porque todo absolutamente ha sido transmutado y todo se ha devuelto al origen con todo mi amor.

El cómo lo he hecho ya es una parte privada de mí y de la que no voy a hablar porque no es necesario. Hay gente que piensa que por consultar tarot que le digan lo que quieren oír, pagar rituales energéticos de todos los calibres, magias y historias ya han conseguido sus propósitos y piensan que van a provocar daño y lo único que provocan son una pérdida económica en su bolsillo y un desequilibrio en sus vidas que a dia de hoy ya están viviendo. 

Estos temas solo lo mueven la ignorancia, los paga la ignorancia y lo ejecuta la ignorancia de las personas, porque no saben ni son conscientes en que vertedero se están metiendo y más cuando se meten con alguien que sabe de qué va esta historia y pone soluciones a tanto desmadre mental y emocional de estas personas. A dia de hoy todavía siguen haciendo amarres, magia negra a niveles brutales, pero bueno para mi es divertido devolver toda esta mierda y ya se cansarán, porque mi paciencia es infinita y esto se paga caro, muy caro a niveles energéticos cuando se devuelve al origen. 

Lo peor de estas personas tan ignorantes y ruines es que pagan grandes cantidades de dinero por hacer este tipo de movimientos energéticos y nunca podrán ver resultados óptimos, habrán tirado el dinero, y no ha servido de nada, absolutamente de nada con lo cual….. “disfruten de lo pagado” y beban de su propia medicina, que no es poco. Trabajar las energías requiere de conocimientos, cosa que estas personas no tienen ni jamás han adquirido. 

Dirección

Madrid – Alicante – Elche – Murcia

Email
Llámanos
Horario

9:00 a 14:00 h

Mantente al día

    Copyright @ 2022 Rafa Navarro. Todos los derechos reservados. Diseño: Lead-In Business