loader
Llámanos

910 05 98 10

Envíanos un mensaje

hola@rafanavarro.es

Venga, vamos a la 3/ pregunta (289 emails a dia de hoy)

¿Cómo fui adquiriendo mis dones?

Pues fue un no parar en la búsqueda, yo intuía que algo me pasaba, pero no lo tenía definido. Desde hace muchos años o casi desde niño ya trabajaba la clarividencia y la canalización, pero no la desarrolle hasta ahora. Tanto en la niñez como en la juventud me daba mucho miedo lo que veía y sentía ya que al final pasaba porque era algo innato. A la vez la imposición de manos siempre ha sido algo que he utilizado para mí y realmente siempre me ha funcionado. Algunas veces lo utilice con mis parejas o mis hijas en momentos concretos y también funcionó con lo cual podríamos decir que simplemente la base de mis dones son la clarividencia y la imposición de manos. Pensad que todos somos energía y el amor y la intención es la base porque somos un canal para canalizar esta energía unificada con nuestro corazón y nuestra mente. Seguramente, ahora entenderéis porque siento todavía la energía de esta persona.

En todo este tiempo ya desarrollé la maestría en Reiki y la maestría en registros Akashicos que tenéis una página en mi blog especifica de esto y no me voy a repetir. Os dejo el enlace .En la actualidad estoy en pleno proceso de certificación como coach y en breve retomare la Terapia regresiva. Ya os contare. Pero toda esta transformación se lo tengo que agradecer a grandes personas que no quieren publicidad, psicólogos y terapeutas de un centro con una alta reputación a los que llegue destrozado después de mi ruptura y me resetearon mi vida haciéndome ver que otra vida más fácil era posible cambiando mis patrones de pensamientos y mentales. Nosotros somos mente en un 90% si la sabes gestionar vivirás una vida plena sin ataduras a lo material ni a nada ni a nadie. Si no la sabes gestionar estas acabado/a.

Para terminar, porque me he extendido un poco

Respondo todos los emails, pero debéis de entender que estoy solo, y la agenda me la gestiona una persona de confianza porque es imposible atender todo, ya sea presencial, online, llamadas, video llamadas, es imposible. Yo no tengo un negocio, ni vivo de esto tampoco, busco horas para atenderos, después de mis estudios, mis proyectos presentes y mis hijas. Tened un poco de paciencia en la respuesta porque sé que en algunos casos es un poco larga. Es mi proyecto de vida y quiero hacerlo bien con vosotros, necesito enfocarlo porque llevo muy poco tiempo y a todo hay que darle forma. A estas tres preguntas lo hago a través de aquí, porque sois muchas personas las interesadas en saber cómo he actuado ante estas situaciones y responderos uno a uno es un poco repetitivo. Hay otra serie de preguntas que si he respondido personalmente siempre bajo mi criterio y mi experiencia de vida.

En definitiva el ver como llegáis a mí y como os vais después de charlar, vaciaros y desbloquear tantas emociones estancadas y no resueltas en las sesiones que hagan falta es mi mejor regalo y reconocimiento porque detrás de todo, el ser humano solo necesita despejar la X de su ecuación de vida y no es ni más ni menos que cambiar tus pensamientos limitantes, cambiar tus patrones de vida(ego, orgullo, rabia, ira, etc) y deshacerte de tus vicios y adicciones para potenciar y transformar el cambio y vivir en el amor hacia uno mismo y hacia los demás. Sencillo, ¿verdad? Pues no lo es…. pero se puede conseguir. 

Realmente quiero muchísimo a mis ex parejas, me han enseñado una carrera de vida y son las que me han traído hasta aquí. Hay que verlo de esta forma para integrarlo y entenderlo, porque no son matemáticas, no es lengua castellana, no es inglés, no es historia de España…. Es despertar hacia tu proyecto de vida, hacia tu transformación. El éxito, no es ¿Cuánto tengo? o a ¿dónde he llegado?… El éxito es ser uno libre, abundante y sin apegos a nada ni a nadie, amándote a ti por encima de todo y después a los demás y lo que venga.

La vida no te pide otra cosa, solo que la vivas siguiendo las leyes universales ya que las leyes terrenales no serán tu guerra. Quien te provoque caos, acuérdate siempre… vivirá en el caos. En la vida hay que ser humilde porque da muchas vueltas y quien sabe quién puede necesitar a quien…… ahí voy a dejarlo.

Bueno, esto es todo. Espero haberos aclarado un poco vuestras preguntas. Me tenéis a vuestra disposición y en lo que os pueda ayudar sabéis que podéis contar conmigo siempre desde el amor incondicional. La web, redes sociales y WhatsApp no los gestiono yo, hay detrás grandes amigos haciendo este sueño realidad y dando visibilidad a este bonito reto en mi vida de una forma altruista.

Gracias por leerme, por vuestros emails y por nuestras conversaciones difíciles. Solo espero haberos ayudado con mi experiencia de vida…. sólo y exclusivamente mi experiencia de vida. 

OS RECUERDO QUE LA AGENDA ESTARA DISPONIBLE A PARTIR DEL 19 SEPTIEMBRE QUE VOLVEMOS AL DIA A DIA.

Dirección

Madrid – Alicante – Elche – Murcia

Email
Llámanos
Horario

9:00 a 14:00 h

Mantente al día

    Copyright @ 2022 Rafa Navarro. Todos los derechos reservados. Diseño: Lead-In Business