loader
Llámanos

910 05 98 10

Envíanos un mensaje

hola@rafanavarro.es

He visto un post en Facebook de Salva Gálvez que quiero compartirlo con vosotros porque es una realidad hoy en dia……

Hay personas a las que no les interesas, simplemente porque para ellas eres inteligente y estás en equilibrio. Es decir, no eres manipulable. Y las personas manipuladoras no van a establecer relaciones con quienes saben que les pueden descubrir sus tretas. Así que cuando veas que alguien se aparta de ti, o no quiere establecer conversación contigo, no pienses que es porque el que huele mal eres tú.

Luego hay otras personas a las que inicialmente aprecias por algún rasgo y les entregas algo valioso de ti. Luego no te corresponden. No estás obligado a continuar en esa relación porque han dejado al descubierto que tienen solo disposición para recibir pero no para dar. Y ese será su patrón dominante. Las relaciones para que funcionen han de basarse en la reciprocidad.

Y aquí te dejo estos dos detalles para que los tengas en cuenta en tus relaciones, jaja, a mi me ha pasado, cierto, pero la experiencia hace que mi conducta ya no se ajuste a favorecer los rasgos manipuladores y narcisistas de las personas.

Dirección

Madrid – Alicante – Elche – Murcia

Email
Llámanos
Horario

9:00 a 14:00 h

Mantente al día

    Copyright @ 2022 Rafa Navarro. Todos los derechos reservados. Diseño: Lead-In Business