loader
Llámanos

910 05 98 10

Envíanos un mensaje

hola@rafanavarro.es

A través de los registros akáshicos entramos en tu identidad desde otro nivel de conciencia más elevado. 

 Los registros akáshicos han existido desde antes del comienzo de la Creación. Son archivos que codifican la experiencia humana universal en todos los campos de la ciencia y la filosofía religiosa.

 Estos registros son como la grabación del viaje de tu alma. Son una especie de archivo que guarda el universo con todos los planes y lecciones que has elegido y la forma en cómo se han desarrollado durante todas las vidas que has experimentado.

Contienen la información total de cada alma, cada palabra y cada hecho que ha ocurrido en la Creación. Allí se encuentra el conocimiento de pasado, presente y futuro de todos los seres vivos.

Cuando un alma se gradúa, en el siguiente universo su registro viaja con ella

Hay quienes definen los registros akáshicos como una super computadora del universo con una instalación de almacenamiento central que contiene la información total de todo lo que ocurre en el Cosmos. Dentro de este núcleo que todo lo abarca, hay campos de energía individual para cada ser.

Estos archivos no son visibles; sin embargo, el Wifi moderno tampoco, pero sabemos que está en todas partes a nuestro alrededor; es invisible, pero si accedes a él, lo haces también a información ilimitada.

Recuerda que prácticamente, en cualquier lugar del planeta que tenga acceso a internet puedes encontrar sus patrones y códigos secretos escondidos e imperceptibles, pero siempre rodeándote. Lo mismo sucede con los registros akáshicos, solo necesitas sintonizar tu conciencia en la frecuencia correcta.

A los registros también se les conoce como el Salón de los Recuerdos o el Salón de las Bitácoras y cada reino tiene su propia sala. Los registros se encuentran en el reino al que pertenece el alma y cuando ésta progresa o cae, los registros la siguen.

¿De qué sirven en tu vida?

Si ya estás preguntándote qué vas a hacer con toda esa información, tengo una buena noticia: ¡Puedes hacer mucho!

Y es que resulta que, si te propones acceder a los archivos de tu alma, podrás entender aspectos de tu vida con los que puedes modificar tu presente y tu futuro, pues es una charla directa de tu alma con tus guías espirituales y podrás entender tu presente y desbloquearlo o modificarlo mediante canalización conmigo.

Es importante que entiendas que los registros akáshicos no son un método predictivo y no tienen que ver con videncias, aunque puedan brindarte información a futuro de tus mejores expectaciones en cada área de tu vida.

Muchas veces arrastramos karmas de vidas pasadas que continúan afectándonos en todas las que vivamos si no logramos sanarlos. Sabiendo cuáles han sido nuestras fallas y problemas no resueltos en el pasado, dejaremos de arrastrar esas cargas y desbloquearemos la solución para nuestro presente.

Lo que no se sana, el universo lo repite una y otra vez hasta que logres entender la lección que quiere darte y sólo así, estarás preparado para el siguiente nivel.

Después de abrir tus registros akáshicos puedes hacer preguntas para que te llegue la información que estás pidiendo a través de tus guías espirituales, quienes son los guardianes de los archivos de tu alma y quienes respetan tanto tu libre albedrío que cuando tu espíritu a causa de las características de tu personalidad, modifica los planes iniciales que tuvo tu alma antes de venir, ellos simplemente, siguen registrando la información sin intervenir.

Toda la experiencia fenomenal incluyendo el conocimiento trascendental está codificado en el Libro de la Vida, como también son llamados los archivos akáshicos. Tus historias existenciales sobreviven aquí. Cada entidad del alma ha registrado cada momento de su existencia en un banco de memoria que pertenece a toda la civilización en tiempo y espacio y contienen los recuerdos de todas las vidas.

Llevo canalizando personas casi un año y os puedo asegurar que la experiencia es sanadora y reparadora. En breve estará disponible en la web un apartado de experiencias.

En definitiva y para no liaros, los Registros Akáshicos son los archivos que guardan las experiencias de las almas a lo largo de toda su evolución. En estos tiempos planetarios de tanta transformación, este conocimiento se abre a todos los seres de la Tierra para favorecer el despertar. Cada ser viviente, cada planeta, cada galaxia tiene su Registro. Su información es atemporal, pues sabemos que el tiempo es circular, unificado y simultáneo. Con su lectura se inicia un camino de sanación del karma y un recuerdo de la conciencia despierta en su totalidad. Se trata de un conocimiento ineludible para todo buscador interior, explicado con el rigor y la profundidad que estos tiempos demandan.

Dirección

Madrid – Alicante – Elche – Murcia

Email
Llámanos
Horario

9:00 a 14:00 h

Mantente al día

    Copyright @ 2022 Rafa Navarro. Todos los derechos reservados. Diseño: Lead-In Business