loader
Llámanos

910 05 98 10

Envíanos un mensaje

hola@rafanavarro.es

LA INTIMIDAD SEXU@L ES MAGIA PURA

La intimidad sexual es magia pura, intercambiamos energía a través del cuerpo físico y el cuerpo astral, intensificando la absorción de esencia divina con nuestro amantes (amor) Es un intercambio energético si, pero también místico y sagrado.

La magia se da, al instante en el que estás consciente de todo el intercambio energético que hay, de la calidad de energía sexu@l que estás moviendo y de cómo ese elixir de la piel de tu amante (amor), es “destilado” a través del acto íntimo.

Formas De Magia Sexu@l Y Como Absorber Energía:

Desarrollo de la ternura a través de la intensa pasión sexu@l Saber combinar lo suave y tierno con el arrebato de pasión.  Esto incrementa el intercambio de elixir, esa esencia divina del alma del amante y que se haya en su corazón. Una oportunidad de absorber energía sutil proveniente del alma.

Tocar siendo guiado por tu corazón y no solo por tus genit4les. Esto te hará conectar con la fuente más potente de pasión y erōtismo, tu verdadero yo.

El intercambio de masaje genital. Una oportunidad de absorber energía erōtica proveniente del corazón de tu amante.

El intercambio de sexo oral (69). Una oportunidad de beber de los jugos erōticos de tu amante, absorbiendo su néctar corporal profundo y genuino.

Besos suaves, prolongados y chupar la piel de algunas zonas del cuerpo con firmeza y cuidado. Una oportunidad de absorber energía (positiva) directamente del ser de tu amante.

El misticismo de la unión sexu@l está en la devoción al cuerpo físico y en la profunda observación del intercambio de elixir erøtico y sexu@l de los amantes en profunda consciencia durante la intimidad.

No es drenar a tu pareja, es beber de sus jugos esenciales provenientes de su alma a través de su corazón, su piel, su cuerpo, su energía más profunda y genuina…esto es magia sexu@l y es un aprovechamiento intenso del intercambio de elixir.

El elixir, ese brebaje mágico que se haya en nuestro interior y es aquello que nos sentimos atraídos cuando vemos a alguien que nos fascina y conectamos energéticamente.

Contacto Energético Sexu@l sanando y activando nuestros chakras.

Sacado de la web

Dirección

Madrid – Alicante – Elche – Murcia

Email
Llámanos
Horario

9:00 a 14:00 h

Mantente al día

    Copyright @ 2022 Rafa Navarro. Todos los derechos reservados. Diseño: Lead-In Business