loader
Llámanos

910 05 98 10

Envíanos un mensaje

hola@rafanavarro.es

Porque naciste con el don de ver las cosas de otra manera y eso les asusta. Te van a llamar “intenso” porque naciste con el valor y el coraje para permitirte vivirlo y sentirlo todo plenamente y eso les intimida. Te van a llamar “egoísta” porque descubriste que tú eres lo más importante en tu vida y eso no les beneficia.

Te van a llamar “conspiranoico” porque viste el control y manipulación que intentan ejercen los sistemas sobre nosotros y eso no les conviene. Te van a llamar “raro” porque no haces las mismas cosas que las masas, porque te saliste del molde y creaste tu propia realidad.

Te van a llamar “absurdo” por tener creencias diferentes a las que nos han infundido desde hace años. Te van a llamar “trastornado” porque actúas de formas salidas de lo establecido, porque ayudas, porque enseñas, porque hablas de universos y existencia. Te van a llamar “peligroso” por no seguir las reglas y normas establecidas, porque creas tu propia forma de vivir a tu modo y a tu gusto.

Te van a llamar “iluso” porque sabes que vivimos en un universo de posibilidades infinitas y que todo es posible si lo crees con certeza.

Te van a etiquetar de muchas formas, con muchos juicios, durante mucho tiempo, pero mantente firme en ti, en tus deseos y siendo fiel a tu esencia, porque al final irán a buscarte por aquello que transmites, por aquello que contagias, por lo que eres, por tu magia.

No te dejes llevar a su terreno, crea tu propio camino y confía en tu sabiduría interna, si dudas de algo, investiga, si no estás de acuerdo con alguna idea por más que muchas personas lo crean, busca tu verdad, despierta, ya no creas todo lo que te contaron, saca tus propias conclusiones y manifiesta tu verdadero Ser, siempre desde el amor, siempre desde la consciencia.

Dirección

Madrid – Alicante – Elche – Murcia

Email
Llámanos
Horario

9:00 a 14:00 h

Mantente al día

    Copyright @ 2022 Rafa Navarro. Todos los derechos reservados. Diseño: Lead-In Business