loader
Llámanos

910 05 98 10

Envíanos un mensaje

hola@rafanavarro.es

Vivimos rodeados de gente, familia, amigos, conocidos, compañeros de trabajo y la vida de cada uno es diferente a la del otro, a unos la vida los trató mejor que a los otros, o unos lucharon más que los otros para que les fuera bien en su vida. Y ahí es dónde aparece este “demonio llamado envidia” y se esconde tan cerca de ti porque es invisible a tus ojos, pero la puedes percibir, como mala vibra, negatividad, en comentarios “mala leche” y la notarás en burlas, críticas, y juicios contra tí y contra todo lo que digas y hagas, y todo esto vendrá de la gente que te rodea “amigos, familia, conocidos, compañeros de trabajo etc”.

¿Sabes por qué lo harán? Por una razón muy simple, tu has hecho lo que ellos no pudieron lograr, tú eres lo que ellos soñaron ser y no lo lograron, tú tienes lo que ellos no tienen y puede ser algo como la felicidad, el entusiasmo, el carisma, la paciencia, la disciplina, etc, etc. Y esperan con ansias infinitas un fracaso tuyo, un tropiezo para celebrarlo y saciar su mente y su corazón enfermo, pero eso a tí no te detendrá porque esa es tú esencia, tu espíritu valiente, y seguirás adelante como si nada hubiera pasado, y entendiendo que esas personas que poseen ese “demonio llamado envidia”, son seres infelices, frustrados, amargados, sin sueños y un ser sin sueños es un ser muerto en vida.

Recuerda, todo lo que hagas en armonía perfecta nada ni nadie lo detendrá. Y como decía don Quijote “si los perros ladran es señal de que vamos avanzando” así que adelante y nunca olvides una famosa frase que dice “SOY LO QUE NO BUSCAS PERO TENGO TODO LO QUE NO ENCUENTRAS”.

Dirección

Madrid – Alicante – Elche – Murcia

Email
Llámanos
Horario

9:00 a 14:00 h

Mantente al día

    Copyright @ 2022 Rafa Navarro. Todos los derechos reservados. Diseño: Lead-In Business